No estoy segura de qué es lo que más me molesta. Hasta Mayo de 2023 casi que no tengo "quejas". Bueno, sí, podría mencionar algunas cosas:
1. Para el cumple de Juli te desapareciste 5 días.
2. Cuando te vino a visitar tu mamá también aplicaste desaparición.
3. Cuando viajamos juntos a Buenos Aires, si bien fue mi viaje más favorito de mi vida, en el Aeropuerto a la ida viví una situación desagradable. Me ignoraste e hiciste de cuenta que yo no existía, hasta que pasamos la cinta. Cuando te comuniqué que eso me hizo sentir mal lo minimizaste, dijiste que no era NADA en comparación a todo lo que estaba pasando, que me llevabas a Buenos Aires a presentarme a tu familia y compartir con tus hijos ahí. Pero podrías haber simplemente contemplado el hecho de que para mí fue difícil la situación.
Lo peor vino después, ya sabemos. Qué es lo que más me molesta? Voy a hacer una lista de las cosas que me dan bronca y me molestan...
1. Que hayas elegido estar con Lili en lugar de estar conmigo.
2. Que siendo EVIDENTE tu elección, durante 4 meses si bien los hechos hablaban por sí mismos (siempre era preferible ver a Lili que verme a mí, cuando cumplimos un año el 1 de Mayo de 2023 Lili estaba brindando con nosotras, cuando fuiste a esquiar después del accidente habías arreglado con Lili y DE PEDO que nos cruzamos ella y yo en el estacionamiento me llevó a tu encuentro porque no sé, todavía pensaba que tenías algún interés en compartir conmigo? Quién sabe... quedabas en planes conmigo y los cancelabas para ir con Lili, me decías de lo bien que la pasabas con ella y cómo te hacía reír, cómo te hacía el desayuno con palta, cómo te acostabas con ella...)... mantenías la farsa de tenerme como pareja! ignorando y evitándome, todo para verte con ella.
3. Que me hayas hecho creer que me querías! Cuando terminaste conmigo te dije que no quería perderte como persona, ni a vos ni a tus hijos, que quería que siguiéramos compartiendo algo aunque sea, que sigamos siendo amigas, algo. Algo te propuse también de amigas con derechos, me dijiste que me querías demasiado como para lastimarme así, que ya lo habías hecho con otras personas y las habías lastimado mucho. Ninguna de esas personas soy yo, y no concibo que exista algo que puedas hacer que pueda lastimarme más que esto que estás haciendo de tenerme bloqueada y mostrarme que mi vida no te interesa UN CARAJO. Cómo una persona que me quiere no es capaz de preguntarme en más de un año cómo estoy? Porque se ve que hacía rato que ya no te importaba...
4. Que me hayas bloqueado. Lo siento tan grosero, tan agresivo, me duele tanto.
5. Que estés totalmente impune, que se te haya dado lo que tanto querías: Estar con Lili! Vos estás con quien querés estar, qué afortunada. Y en cambio yo estoy en la ruina financiera, emocional y psíquica. Destrozada.
6. El día después de la clavada del sushi me llamaste... y en un momento estuviste muy enojada, enojadísima. Yo te había dicho que no me gustó que me clavases a último momento, vos hablabas (gritabas) de tu estrés, de los tecitos relajantes que tenés que tomarte, y de que yo no te brindaba paz. Me pregunto cómo habértela brindado, cuando era evidente que no querías estar conmigo, sino con otra persona? Me gritaste que era una loca y una policía y te sacaste porque algo te dije también si esa noche te habías acostado con Lili. Venía aguantándome muchos días de evitación, muchos días donde no tenías un momento para nosotras y si lo tenías era para quejarte y gritar, pero ya no conectabas conmigo. Y yo estaba dolida y celosa y esa pregunta te disparó... a la noche te escribí un mail. Me tomé el tiempo de escribir un montón, porque soy una persona que se comunica, soy una persona que escribe, soy buena comunicando, y no quería callarme más. Siento que durante los meses de tu accidente me callé todo, y cuando volviste a caminar seguiste maltratándome pero ya no había lugar: ya no tenías ninguna discapacidad. Y quería ser escuchada, quería que volviéramos a estar de igual a igual y poder decirte lo que siento y lo que pienso. En un tono conciliador te dije que podríamos revisar nuestros acuerdos, que si bien había montones de cosas que me gustaban de vos, no me gustaba todo: que te acuestes en la misma cama con Lili a mí no me gustaba. Cómo me gritaste ese día. Que vos podías hacer lo que se te cantaba, que eras libre. Y que yo me había ido a la 1 de la mañana al cumpleaños de mi profe de danza. Sí, porque me echaste de tu casa. Siempre mi prioridad fue estar con ustedes. Estaba ese cumple y fui, qué iba a hacer? Tirarme en mi cama a llorar sola? Cuál es el problema? Y es comparable ir a un cumpleaños que acostarse con otra persona? Cuando habíamos acordado exclusividad... Se supone que ahí todavía no habías cogido con Lili, náuseas me da, la verdad que no lo creo nada, pero, bueno, el tema era proyectar y acusarme a mí. Por qué no hablar de lo que me molestaba? Porque no te interesaba yo, ni nuestro vínculo, ni conciliar nada, claramente. Lo que querías era acostarte con Lili, pero no lo querías aceptar todavía.
7. Que hayas demorado tanto en darte cuenta que no querías estar conmigo, haciéndome falsas ilusiones de que todavía podría tener la esperanza y la expectativa de que tuviéramos un vínculo sano.
8. Que hayas puesto la excusa pelotuda de que no te hacías tiempo ni para mí ni para nosotras por tu trabajo que recién estabas retomando después de meses. Pero para Lili siempre tuviste tiempo!
9. Que me hayas boludeado durante semanas después de terminar conmigo con el hecho de encontrarnos.
10. Que te haya mandado audios que nunca escuchaste, mensajes que nunca leíste.
11. 9 semanas después de escribirte y preguntarte cómo estabas y cómo estaban los chicos, no me respondiste. Nos cruzamos en la sede, yo estaba tomando un café. Me dijiste "no te respondí". Te dije "cada uno elige". Me dijiste que estabas a mil, que te mandaban mensajes para que leas los mails porque no llegabas a leerlos, excusas pelotudas. Que los chicos bien, que Mati seguía pidiendo por mí para que vaya a jugar con él, te dije que me encantaría y enojada me gritaste que ya sabías. Me contaste que te habías ido de viaje "con las chicas", después me enteré, no se si exactamente en ese viaje o en uno anterior, habías hecho pública con tus otras amigas tu vínculo amoroso con Lili. Yo no tenía idea, yo solo quería amarnos y volver a estar juntos, todos juntos. Y te di un abrazo. Un abrazo que ahora me repele, vos ya toda flamante con tu nueva/vieja novia, vamos, que los últimos meses eras más novia suya que mía! Y mantenías esa farsa, qué horror. Qué dolor, qué dolor, qué pena.
12. Que a pesar de todo todavía quiero volver con vos! la verdad que tenés razón, sí estoy loca. Pobre mi cerebro.
13. Milanesitas de pescado, de las naranjas, no de las otras. 20 minutos al horno, para Mati. Carnecita salteada con curry y ajo, con zanahorias hervidas y arroz, que no se pase, para Juli. Con aceite de oliva. Ravioles de ricota, ñoquis de calabaza, pollo al horno comían los dos, huevito doradito. Para el desayuno, yogur con miel para Mati, leche chocolatada tibia para Juli. Con alfajor de maicena, de los chiquitos, no de los grandes. Me queres decir para qué todo eso ocupa un lugar en mi cerebro y por qué me parece tan importante?
14. Que yo esté viviendo una gran desgracia, una gran tragedia, una gran pérdida. Y que vos ni enterada, te chupa un huevo. No dedicás ni medio segundo de ningún día del año a pensar en mí, no significo ni signifiqué nada para vos más que un trago muy amargo por querer estar con vos cuando vos querías estar con Lili.
15. Que le digas a Daphne que no estuviste con Lili hasta después de dejarme, nos tomás a todas por imbéciles.
16. Que los últimos meses me haya vinculado más con tus amigas que con vos y con tus amigas que con las mías (debería decir "amigas") y que cuando terminaste conmigo también se olvidaron de mi existencia y también me borraron para siempre.
17. Que me odies y me hagas sentir despreciable, que no merezco ni un saludo.
18. Que me hagas sentir horrible, como si hubiese hecho algo imperdonable que te impide siguiera saludarme.
19. Que haya y siga derramando tantas lágrimas si del otro lado no hay nada.
20. Que no me quieras ni me elijas-
21. Que me duela tanto.
22. Que cuando me imagino mi parto me los imagino a ustedes 3 conmigo, conociendo a mi bebé también
echar flit
Pienso que no te costaba nada ser menos grosera, menos egoísta, más empática con mi dolor y mi sufrimiento. No te costaba nada hacerte unos minutos para vernos, para compartir. Tenías que erradicarme así, tan bestia, tan cruel, tan despiadadamente de tu vida y de la de tus hijos? A mí sí me costó y me sigue costando, horrores. Pensá cómo era mi vida hace un año, cómo eran mis días, cómo eran mis tardes, cómo eran mis noches, cómo eran mis fines de semana. Cuáles eran mis prioridades, cuáles mis amores, cuáles mis alegrías de la vida. A vos te pasó, que de repente dejaste de sentir, dejaste de querer, dejaste de experimentar deseo y ganas de estar conmigo, a la vez que te llenaste de odio y rencor, quién sabe por qué. Qué es lo que te molestó tanto? Que yo quisiera estar con vos cuando vos ya no querías estar conmigo? Vos pensás que yo tuve en algún momento la remota chance, la mínima posibilidad de olvidarte así tan fácil y rápido como vos, que ya estabas con otra y que estabas querien...
Comentarios
Publicar un comentario